miércoles, 12 de enero de 2011

UN DÍA MÁS de Jesús y Leonor


UN DIA MAS.

Un dìa màs en que te siento lejos,
mi alma se muere de tristeza,
amanece mi dìa sin tus reflejos,
estoy solo perdido,sin cabeza.

Necesito de ti, de tu consuelo,
de las horas de amor inesperado,
de seguir con firmeza por el suelo
para elevar deseos que han volado.

Un dìa mas, para decirte te amo,
para desear tenerte entre mis brazos,
para sentir la gloria cuando llamo
a que sigan los angeles los pasos.

Un dìa mas, en que te sienta mìa,
en que llenes mi vida con tus besos,
en que todo se vuelva una alegrìa,
y que dejen sueños de estar presos.

Un dìa mas...

JESUS ALBO,

CAMPANAS

Tañidos de campanas quejumbrosas
me llegan en brisa plañidera
lloran los sauces temblorosos
todo tu cantar en quimera
que eriza mi piel lastimada.

Extiende las alas mi alma
arropando entre ellas tus anhelos
besando mis labios ansiosos
cada letra de tus versos
regados con lágrimas de mi desconsuelo.

Te presiento muy cerca de mi
tanto que, puedo tocar tu cara
contemplar tus bellos ojos
forjar mil ilusiones de tu mirada
que estremece mis entrañas agitadas.

Serafines me dejan tus huellas
que amo con cariño lujurioso
en mi mente te acuno intensamente
entre mis brazos te siento vigoroso
fantasías que culminan mis esbozos.

Te amo en el tiempo, las aves.......
en la fuente que llora desesperada
por no fluir sus aguas heladas.....
carámbanos que rompen sus entrañas
sintiéndote tan adentro como esas aguas.


Leonor Rodríguez Rguez.


CONTRA EL VIENTO.

Voy a llenar las noches con tu aliento,
a vibrar en tu piel ,como tu vibras,
a despertar las ansias en las fibras,
y a volar sin las alas contra el viento,
voy a expresarte todo lo que siento
y entregarte este amor , que no te libras.

Despuès, aunque me muera en el intento,
te voy a demostrar cuanto te amo,,
te voy a acariciar con mucho tiento,
con las ansias abiertas al reclamo,
y volaremos sin alas contra el viento
envolviendo los sueños en un ramo..

Entonces , si te encuentro satisfecha,
rendida de placeres ,en mis brazos,
levantaremos del alma los pedazos,
encendiendo de flama nueva mecha,
borraremos de la vida aquella fecha
en que vacia quedò el alma por rechazos.

JESUS ALBO





SOY


Soy rosa, soy espiga, soy jardín, semilla:

Mis pétalos satinados ambrosía divina
que se esfuma en tus labios
cuando la besas y mimas
volviendo a renacer
en el suspiro de tu deseo
que admite embelesada
cuando vuelas en nuevo intento.

Espiga en espera de tu visita
en el crepúsculo del anochecer,
el cielo invita salir a la Luna
a los luceros.....a tu querer....
después que el Sol se fue orondo
de haberla bañado de fino oro
para tu delicia, para tu placer.

Jardín de tus amores
conjunto de ilusiones
que vibra en tus aromas
cuando acaricias sus flores
que se yerguen excitantes, sinuosas
al conjuro de tus manos
que se vuelven mariposas.

Semilla que te ama
labrantío de tu azada
que labraste en sus entrañas
rociándola de fuego grana
con el sudor de tu cuerpo
creciendo el fruto deseado
que satisfizo tus anhelos.


Leonor Rodríguez Rguez.







1 comentario:

  1. ...y desgranàndose continùa el amor romàntico en este 2011...Maravillosos versos,

    mis afectuosos saludos

    ResponderEliminar