lunes, 18 de abril de 2011

ENCUENTRO de Jesús y Leonor.




Te invito un café o un helado

hablemos los dos de nuestras cosas

dejemos en el olvido el pasado

acepta, por favor, un par de rosas.


Son las flores más bella que he encontrado

como tú, son rosadas tan hermosas......

pero dejemos introducciones a un lado,

aún quedan razones poderosas.


Se bien que has sufrido......es complicado

hablar de aquellas cosas tan rasposas

que ha nuestra vida la han atormentado.


No lo sabes....

también me he encontrado en situaciones

terribles, desastrosas, pero ahora soy feliz.......

hoy te he encontrado.


JESÚS ALBO.


EL MUNDO ES UN PAÑUELO


El mundo es un pañuelo

después de tanto tiempo alejados

¡ mira donde venimos a encontrarnos !

en este país maravilloso

tú, con dos rosas en la mano.


Estas rosas que me ofreces

son el canto de tus labios,

son canciones de un ayer

que en mi pecho se gravaron

mi corazón las recibe con amor, llanto...


Perdona tanta emoción, no puedo evitarlo;

estas hermoso e interesante,

tus sienes plateadas te dan encanto,

aún te sigo amando y mirando

no puedo creer estés a mi lado.


Fuiste fuente en mi camino

que regó el jardín de mis deseos,

abrojo después, que me lleno de enojo,

pero siempre queriéndote dentro mi alma

dentro mi mente tú, siempre estabas.


Leonor Rodríguez Rodríguez

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por estos versos tan romànticos que son realmente un canto al amor...


    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de versos, les deseo felices pascuas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Leonor.

    Encantada de leer tu poesía, tan bella y sentida.

    Y también gracias por comentar en mi blog.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar