lunes, 9 de mayo de 2011

BELLA MUJER (Canción) de Jesús y Leonor.





Piensa que tu eres la que he querido
la que he deseado con mucho amor
no tengas miedo de dar cariño
que con el alma te quiere yo.

Cuando se vaya la primavera
cuando no quede ni un resplandor
si escuchas tenue una melodía
es que la canta mi corazón.

En muchas noches he comprendido
que me haces falta, quiero tu ser,
porque tu eres lo mas querido
déjame amarte.......bella mujer.

Jesús Albo.


NO TENGO MIEDO.

No tengo miedo
soy muy entera
mi alma siempre
en primavera.

Ven a mi lado
en un suspiro
ven a mi lado
te amaré.

Es el lamento
de tu canción
el que ilumina
mi corazón.

No sé de otoños
no sé de amargos
siempre tu conmigo
mi luz de sol.

En las noches
de mis adentros
en mis silencios
hablo con vos

Te digo cuanto
mi alma siente
te digo cuanto
te amo, amor.

Si tu estuvieras
sería otra cosa
sin los lamentos
todo clamor.

Clamor confuso
clamor selecto
clamor de dos
en conjunción.

Leonor Rodríguez Rguez.

6 comentarios:

  1. Un duo bellísimo Jesús y tú.

    Románticos y hermosos los dos Poemas


    Que os enlazan a Jesús y tú.

    Dulces sueños

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de tus bellisimas letras nacidas de un alma sublime de Poeta, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  3. En conjunción, los dos poemas son hermosos mi querida Leonor. Me alegra haber venido a leerte.

    Un abrazo con gran cariño mi Leo del arma.

    Andri

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Monsetrrat, eres muy amable y vondadosa, hacemos lo que podemos al sentido de nuestros sentimientos.
    Abrazosssss
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. OZNA, OZNA, Julio, mi amiga asturianina, gracias por todas tus entradas tan cariñosas y llenas de bondad, eres muy amable y me llegas al alma.
    Que tengas un gran día
    Abrazossssss
    Leonor

    ResponderEliminar
  6. Andri, gracias mi querida amiga, eres un sol, que tal vas?,abrazosssssss
    Leonor

    ResponderEliminar