jueves, 23 de julio de 2009

Ana Lucía Montoya Rendón y Leonor Rodríguez Rodríguez

BÚSCALA


"...olfato eterno que me conecta con su esencia de mujer divina
en indiscretos rincones de una figura que provoca mis pupilas..."
Poeta Lejano.

Los terminales nerviosos excitados
magnifican el sentir de los amantes
y,
mediando millas sobre tierra y mar
aires celestinos
traen fragancias de rosas y jazmines,
abrazos delirantes poseidos,
miradas eufóricas risueñas o ardientes,
sabor de albahaca y canela en la piel,
música de canto gris o rosa .

Dos fíguras altivas
enfrentan muros desafiantes.
Enervada turba
enarbola una bandera franca
que pide desgrillar al desvalido.

Pupilas como espejos
me devuelven dos semblantes.
Suplicantes interrogan al tiempo
en la atalaya de la espera.
Asomada una mirada inquieta
ve pasar a los caminantes rientes
y su envidia crece tras su paso temerario.

Barrunto libertad en unos versos
y la realidad me devuelve el desaliento.

Rejas invisibles,
cínicos verdugos, arropan con sevicia.
Sentimiento moribundo delirante
imagina una voz que le grita:

¡Manumiso, Sideral!

Búscala con ahínco,
sé audaz.
Es Luna espera ansiosa, perfumada.
Tendida sobre la esperanza
por evos para tí alistó su hoguera.


Ana Lucía Montoya Rendón
Julio 2009



Amores lejanos
llorando en la distancia
su separación
Formando bellos versos
en silencio
cuando la luna sale
y saben que ella
es de los dos.

Besitos, Analú

Leonor



Cuando la Luna sale...
quiere quitarme mis haberes
y entre más trata
más belleza de ella
a mis manos cae.

besitos querida Leíto,

Ana Lucía

2 comentarios:

  1. Leito, cómo se ven de hermosos estos niños aquí.

    besitos,

    Ana Lucía

    ____________________

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: ¿quien soy a tu lado?una pequeña mosca tratando de hincarle el diente a un pedacito de tu gran pastel.
    Besitos
    Leonor.

    ResponderEliminar