sábado, 25 de julio de 2009

Morus y Leonor

Al sonido del tic tac
las horas van transcurriendo
abrazando un corazón
que lleva grabado
“Te quiero”.

Tenerte , solo tenerte
sentir tus besos y tus dientes.
violentos , traviesos, ardientes
tus manos en mi espalda.
tu boca en mi boca
apasionada, sedienta
toda yo impaciente.

Es la angustia que me mata
que escuadrilla el corazón,
una noche más, solo eso
tu y yo amantes impacientes
bajo la sombra del amor.
MORUs


Sombra de amor entre dos:
Sombra invisible, gozosa, revoltosa
llena de anhelos de pasión
eres roce sutil que enerva mis sentidos.

En el tic tac de las horas
que marca el reloj
te abrazo con frenesí.

No quiero perderte, sombra
los recuerdos ardientes
escritos están en ti.

Con tenerte me conformo
reflejas en mi sentir
lo que aquella noche loca
bajo la luz de la luna
grabasteis las dos:

Besos locos, abrazos intensos
manos que revolotean por ambos cuerpos....
aaayyyh de mi
sombra de amor que se va
la luz del alba te lleva
dejo de soñar.

Leonor

1 comentario:

  1. Hola,
    Simplemente, me quedé sin palabras.
    Me encanta su forma de escribir y expresarse. Trasmite muchísimo con sus palabras, sensualidad, ternura, amor. A parte de leerlo, se siente, me hizo sentir cada palabra como si fuera una experiencia.

    Besos, y me verá mas por aqui, con mas tiempo, para leer sus tesoros.

    Gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar