domingo, 8 de noviembre de 2009

TU LO HAS DICHO, Jesús y Leonor

Tu lo has dicho querida amiga, pero te equivocas...admiro a la mujer y
la respeto,
no busco premiar la liviandad, ni busco glorias que mi fe rechaza,
admiro a la jovencita,
por que si tu analizas sus escritos de hace unos dias a la fecha, ya
es mas profunda en sus apreciaciones, tiene un enorme camino y te
puedo asegurar que serà una de las mejores escritoras mMexicanas si
sigue con esa accion, yo como decia AMADO NERVO, poeta Mexicano:
No busco ni glorias ,ni laureles,
me deslumbra la voz del apoteosis,
yo prefiero seguir entre placeres,
con mi novia bohemia, la Neurosis.

Yo no busco, ni vitores ni palmas,
me bastan a mi anhelo y mi creencia,
un pedazo de luz en la conciencia,
y un rayito de luz dentro del alma.

JESUS
No te piques, mi amigo
que el que se pica "ajos come"
yo sé que la niña Morus
llegará a mayores y
tu mi buen amigo
no seas tan modesto
tu versar tan lindo
ha revuelto al gallinero
y todas a una
han picado el anzuelo.
Leonor



Se lo que tengo en las manos,
un juego que me divierte,
le doy salida a la vida,
por lo bello que ella tiene.

Para amar, te soy sincero,
la quiero para mi solo,
y que lo sepa el mundo entero,
pero serà a mi modo.

No me enfado, ni me aflijo,
se que tengo la razòn,
la mujer que yo me exijo,
tiene mucho corazòn.

He de amarla con la fuerza,
del huracan mas malvado,
y que sienta que hay un hombre,
no un costal amarrado.

Pero eso que no espante,
tambien mi amor necesita,
la respuesta que me encante,
para completar la cita.

Que bueno que en otro mundo,
piensen que soy un osado,
que despieten emociones,
del que ama sin un pasado.

JESUS ALBO



No hace falta confieses
el juego que te divierte
soy lince de selva africana
desde el primer día me llegó
el tufillo de la carnaza.

¡¡Vaya que sí !!
buscate una de convento
pero novicia de primer grado
para amoldarla a tu modo
que no será de mucho agrado.
No la dejes muy suelta
que esas aprenden pronto
y te pondría por montera
la cornamenta de un toro.

Mi amigo:
No esperaba enfado ni aflicción
de sorpresa no me coges
en todo tu versar expones
la experiencia de tu corazón.

¿ Huracán malvado ?
eso se lo dices a ella
no te vaya a pasar
lo de aquel refrán
"El hombre y el oso
cuanto más feos......
¡ peor para ellos !.

Tu como huracán
escojeras un vendaval
haréis pareja muy dulce
que a todos empachará.

Los pasados pasados están
los venideros serán amores nuevos
y nuevas prosas nos traerán.

Leonor

Voy a contestar al cielo,
lo que sin palabras dice,
que la amé, ya no hay remedio,
que se cansa de mi amor,
que aburrida está del juego,
por eso pido perdón.


Pero cornamentas ¡ Nunca..!
¡ Por Dios que feo tropezón !
Si un hombre no sabe amarlas,
es matarlas sin razón,
poco tiempo lo que tengo...
en mi ser gran corazón...
Pero mira como es la vida,
que te vas y has regresado...
lo mismo que muchas mujeres,
que se van y han retornado
alguna gracia tiene el Mozo,
que a ti te ha conquistado.


Si no que caso tendría,
dejar un caso cerrado....je..je..je..
JESUS ALBO


Soy como las holas
que van y bienen,
el viento que lleva las hojas
sin rumbo fijo.


Perdón no pidas
mi buen mozo,
marcas no has dejado
en mi corazón lozano,
pero aún cojo la pluma
y me desvivo
por hablatr contigo.


Eres corazón mariposero
que va de flor en flor,
por eso te quiero,
porque en el jardín donde resides
esta rosa se multiplica en miles

Leonor

















































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario