domingo, 20 de diciembre de 2009

DE JESÚS Y LEONOR (ENTREGA)


ENTREGA.

Sin pasados mi vida te la entrego,
sin nada que aparezca de repente,
te doy todo mi amor, te lo doy ciego,
tu amame y veras que es diferente.

No tengo ya pasados, solo el presente,
el que me hace decirte que te quiero,
con un amor distinto al de la gente,
con un amor muy fuerte, por sincero.

Pero no llegues a el como aventura,
llega con esa fuerza del acero,
aleja de mi ser toda amargura,

Aferrate a mi vida, asì lo quiero..
y sigueme en el paso caminero,
que llenarè tu vida de dulsura.

JESUS


EL MAR

Tu ,ciego amor me das, dices,
más yo no puedo aceptar,
el amor ciego es engañoso,
mira tú el mar:

Camina el pescador por sus aguas
en tranquilo balanceo de su bote
enamorado del horizonte
que se presenta sinuoso
de adentrarse más allá.

Rema marinero, rema,
le canta con encanto el mar,
que allá encontrarás buena pesca
para tu bote llenar.
Le da las gracias el pescador
que enamorado está
de este mar engañoso
que lo hizo zozobrar.

Abrazado a sus aguas
implora al mar el pescador:
Por las mareas de tu alma
déjame salir a flote
y mi bote recuperar.

Leonor Rodríguez R.

17-12-2009
EN EL MAR PROFUNDO.

En el mar profundo de mi soledad,
solo tu recuerdo sale a flote,
porque està mas allà de la maldad,
la barca sufre de ese mar azote..

Sobrevive al impacto de los celos,
que como ràfaga de viento, extremece,
cruge el velamen y aumentan los recelos,
cuando el amor lejano se establece.

¿Donde habra de llegar?, nadie lo sabe,
el solo deseo fugàz de la aventura,
nos lleva sin parar en vuelo de ave,
a la costa del amor y la ternura.

JESUS


AVES

Como aves migratorias
que van y vienen
son muchos amores lejanos,
se quedan en el océano,
se nutren de celos paganos.

La barca en la que se mecen
nunca atraca en puerto sano,
son dudas, desencantos
de tenerte sin tenerte,
de estar y no estar presente.

La aurora de la vida se estremece
se queda marchita deshojada,
en el fondo del cielo azul
de nuestro amor en la distancia.

Leonor Rodríguez R.

20-12-2009












No hay comentarios:

Publicar un comentario