viernes, 1 de enero de 2010

AL DESPERTAR DE JESÚS Y LEONOR


AL DESPERTAR.

Si en febrero despiertas y encuentras una sombra,
que murmura en un beso las cosas que esperabas,
y desliza su cuerpo suavemente para tocar tus playas,..
sentiràs que en el fuego se despiertan las ansias.

Si despuès de un momento siguiendo la comparsa,
bailotean las palabras que no tienen sentido,
mientras crecen los sueños que estàn en lontananza,
para buscar las formas que deshechan olvido.

Si en febrero despiertas, y me miras a los ojos,
vendràn a tu memora las cosas que se han ido,
sabràs.que las estrellas tambien tienen antojos,
cuando vayas del brazo, en las noches conmigo.

JESUS ALBO

MIS PLAYAS

Mis playas las abrasa la sombra de tu sol
cuando sus besos las cubre con todo dulzor,
su suave ternura, sus palabras de amor
florecen en mis playas en jardín tentador.


Mis playas se revuelven, pensando en el mar,
cuando éste enamorado, las quiere besar,
son recuerdos de un ayer, no muy lejano,
que a mis playas atolondran y no en vano.


En noches de verano cogidas del brazo
tu sombra y mis playas se pasean cantando,
bajo un cielo claro de estrellas cuajado
musitan te quieros, suspiran callando los goces internos
que las van enredando.

Leonor Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario