sábado, 7 de agosto de 2010

PRESENCIA




Hoy desperté sintiendo la presencia,
estaba junto a mi y me tocaba,
del perfume intensa su esencia
y atrás una voz que murmuraba.

"No sabes amor, pero eres mio,
son mías las tristezas y alegrías,
son mías las noches sin hastío,
ámame , amor, todos los días."

Más triste realidad,solo estaba,
sólo en sueño llegaba la armonía,
era la soledad que me acosaba,
y sentía la presencia todo el día.

JESUS ALBO


AYYY AMOR

Ayyy amor, amor como te siento
nostalgia de tenerte en el tiempo,
me abruman los deseos en locura,
me abrasa la flama que me acuna.

Revuelos de mariposas me acosan,
sentimientos indolentes me punzan,
las entrañas respiran ansiosas
al compás de mi mente soñadora.

Caigo en manos de anhelo,
estrecharte entre mi brazos quisiera,
llegar al infinito del deseo
aunque todo sea en sueño.

Leonor Rodríguez Rguez.

7 comentarios:

  1. Tan dulces versos, como siempre. Un abrazo, Leonor y Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Romànticos como siempre, admiro esa facilidad que tienen ambos para cantarle al amor...

    mis afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  3. "Caigo en manos de anhelo,
    estrecharte entre mi brazos quisiera,
    llegar al infinito del deseo
    aunque todo sea en sueño."

    Me encantó...
    Cariños...San♥

    ResponderEliminar
  4. Preciosos poemas, muy romántico… me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Loli, Adelfa, Reina de Cameló, María Rosario, gracias por siempre estar, vuestros comentarios son gratamente recibidos.

    Abrazos y besitos, que tengais un feliz día.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  6. Ayssssssss tengo ganas de enamorarme con estos versos tan llenos de calidez y sensibilidad. Infinitamente bellos. Son dos genios! Dos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida Alma, amiga, tú tienes mucha sensibilidad, no hay más que leer y escuchar en tu voz, tus bellos poemas.
    Gracias, tu comentario engradece mis sentidos.
    Que tengas buen fín de semana.
    Muchos abrazossssssssss

    ResponderEliminar