jueves, 26 de agosto de 2010

BUENOS DÍAS de Jesús y Leonor.



¡Buenos dias amor ! ¿te he despertado?
No sabes lo que pienso mientras duermes,
que eres una ilusion... lo que he deseado,
y que vives para mi....¿ Asì lo entiendes?

Te contemplo el rostro de princesa
de un cuento..cuando duermes extasiada,
me acerco al corazòn, te beso
encuentro cielo hermoso en la mirada.

Esos mares infinitos que se juntan,
en tenue luz de la marea suave,
son almas infinitas que se juntan
bajo cortinas donde duerme un ave.

¡ Buenos dìas amor! La luz del dìa
resplandece por todos los rincones,
contempla de las aves su alegrìa,
ven a mi....acerquemos corazones.

JESUS ALBO

BUENAS MAÑANAS

Rayo de luz en primavera
alumbra los sentidos del alma,
cuando sigiloso te acercas
dándome las buenas mañanas.

Suave mariposa tus labios,
broche invisible tus besos,
en alboradas en bruma
dejas prendido en mi pecho.

Espuma y ronroneo de gato,
mar y felino en abrazo,
me siento entre tus brazos
bebé en moisés de alabastro.

Serpenteo de río en pradera
riega las flores de mayo,
tu amor riega mis jardines
floreciendo ansiedades,porque te amo.

Leonor Rodríguez Rguez.

8 comentarios:

  1. Ambos me cautivan con sus versos; existe una complicidad que se da en muy pocos duos. Estos Buenos días tienen sabor a besos, sobre todo los ilumina un gran sol de Amor. Que belleza!

    Gracias por el hermoso mensaje en mi blog, me llegan tus palabras querida Leo, me alegra que la música que tengo te haga sentir como en el cielo. Nos vemos.

    Muchos abrazos a los dos, Anouna

    ResponderEliminar
  2. y resplandecerà la luz en armonìa
    trayendo a estos seres dulce calma
    pues dan amor, ensueño...fantasìa
    a quienes visitamos su morada

    mis abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Qué te despiertes con esos versos tan hermosos dándote los buenos dias. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué poemas bellos y dulces, qué lenguaje amoroso tan encantador. Son realmente dos poetas románticos que embelezan y cautivan. Maravillosos! Dos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad lo que acabo de leer, el corazón se me llenó de tanta alegría que me he relajado y todo, pues aún seguía con la ansiedad en el cuerpo por el enojo, pero ya estoy mejor. Leonor, gracias con todo mi corazón por acordarte de mí y dejarte caer de vez en cuando en mi especio, se agradece con el alma.

    Un abrazo muy fuerte, con todo el cariño,

    Andri

    Los dos poemas est'an preciosos, pero esta parte fue la que m'as me lleg'o:

    Espuma y ronroneo de gato,
    mar y felino en abrazo,
    me siento entre tus brazos
    bebé en moisés de alabastro.


    Fino, y creativo.

    Otro abrazo,
    Yo

    ResponderEliminar
  6. Me cautivan tus versos, uno a uno dejan destellos de alegría, de paz, de amor, son bellísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. OYEEEE!!! Me Puedes Prestar Dinero....Es Que Necesito Llamar Al Cielo, Hablar Con Dios Y Darle Las Gracias Por Haberte Traido A Mi Vida. ***Te Quiero Demasiado***

    Abrí mi Corazón.

    Hablé de nostalgia,

    arrullé sueños

    Desperté recuerdos

    Creí en el bien,

    Y finalmente,agradecí a Dios.

    Y cuando me di cuenta,

    ¡Estaba rodeada de Amig@s!.

    ¡Había conquistado la amistad

    ¡TÚ AMISTAD!

    MI DESEO PARA TI, ES QUE EN ESTE DÍA

    LO PASES LLENO DE,

    HERMOSAS BENDICIONES Y MUCHA ALEGRÍA

    TE DEJO TODO MI CARIÑO CON TODO MI CORAZÓN...

    No olvides pasar por mi blog a retirar unos premios que quiero compartir con vos!!!

    San♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, mi ramillete de rosas blancas que floreceis en el jardín de mi corazón y riego con abrazos y besos de ternura.

    Os deseo lo mejor del mundo a todas.

    Leonor

    ResponderEliminar