sábado, 4 de septiembre de 2010

¿ A DONDEE.....?, de Jesús y Leonor.


¿ A DONDE....?

¿ Què es lo que haces? ¿A donde va tu vida?
Ya no puedes seguir en la penumbra,
piensa un poco en ti, busca salida,
aquí està el amor que aùn alumbra.

Rechaza los cristales que te encierran,
mira hacia la luz que el sol refleja,
veràs como pasados ya se entierran
en el olvido que se va sin una queja.

Vive nueva alegria, nuevo aliento,
cuenta los dìas que faltan a tu vida,
toma con toda calma nuevo asiento
y empieza a restañar la vieja herida.

Cuando mires el pasado que se ha ido,
y satisfecha el alma sin condena,
no tendras más dolor por lo perdido,
haz encontrado amor, y vida plena.

JESUS ALBO

EL TREN DE LA VIDA


El otoño de mi vida
se vislumbra de un gris...
que aterra a la tormenta
en la noche de tinieblas.

Los caminos de mi vida
son guijarros, son espinas
que muerden mis alas heridas
fundiéndome en añoranzas perdidas.

No puedo negar el presente
en recuerdos de un ayer
que mi vida llenaron, solazaron....
hacerle frente es mi suerte.

¿ Suerte negra ó suerte blanca ?.
El destino de la vida
es tren de mucho riesgo:
Mezcolanza de añoranzas, lágrimas y deseos.

No me falta la alegría
mi querido atento amigo,
solamente sumergida, pensativa....
en resolver nuevo problema
de la vida.

Leonor Rodríguez Rguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario