jueves, 24 de febrero de 2011

ESTA NOCHE, de Jesús y Leonor


ESTA NOCHE

Esta noche que pides, es para ti,
con los besos ardientes esperando,
està ardiendo la noche, esta deseando,
por el fuego del alma que prendì.

Pero ahora que quieres, tambien quiero,
y el querer y desear no descompone,
si no existe una razòn que condicione,
el amor natural es lo primero.

Por eso vamos mi bien, llegò la hora,
esta noche es tuya sin medida,
entrègate a este amor que ya aflora.

No detengas la entrega en la partida,
tu me das ese amor a toda hora,
y yo te doy esta noche, hasta la vida.

JESUS ALBO



ESTA NOCHE

Danzan en hoguera de San Juan
duendes misteriosos, en desenfreno,
de dos almas que se adoran,
que juraron amor eterno.

Embeleso en esta noche de ensueño,
caminar de pies, desnudos, en césped virgen,
campiña sinuosa de tus requiebros,
siente la que por tu fuego vive.

Noche de Luna en sombra
alumbrada, solamente, por la llama
en colores de arco iris, resurgente
de dos concéntricos corazones.

Noche pasmosa de entrega
de dos cuerpos que se piden,
desfogar sentimientos encontrados,
en deleite de miradas refulgentes.

Leonor Rodríguez Rguez.

2 comentarios:

  1. Danzan con frenesì palabras hermosas
    engarzadas por la luz del pensamiento
    que entrelazan con amor las dos personas
    que no dejan que el amor lo lleve el viento


    mis abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu poema, gracias querida Adelfa, poeta de la protesta y el amor.
    Abrazosssssss
    Leonor.

    ResponderEliminar