miércoles, 16 de febrero de 2011

VACÍO de Jesús y Leonor.


VACÍO.

Pensé que amar tenerlo todo,
y te busque en lo obscuro donde habitas,
se volvió mi deseo flores marchitas
y toda la inquietud quedó en el lodo.

Tenia la fe ,que conseguí a mi modo,
sin hacer caso de profundas cuitas,
tenia manos vacías , solitas,
sin que encontrara el amor, un acomodo.

Ahora camino en la penumbra,
con el recuerdo de ella que persigue
y no encuentro la luz, esa que alumbra.

En el ser interior ,aun me sigue
aunque tengo tristeza que deslumbra
cuando no hay un amor, que lo mitigue.

JESÚS ALBO

A REBOSAR

Hurga en las entrañas de mi volcán
no todo lo que reluce es vedad
son tinieblas marchitas de ansiedad
el vestido que arropa al Titan.

Henchido de amor, pasión, el "Gran Kan"
se hunde en la tristeza, gravedad...
apunto de reventar en libertad
los sentimientos acumulados van.

Tu lamento en sinuoso llanto
perfora mi sentimiento herido
marcando pautas azarosas canto:

Canciones que llegan al Campo Santo
donde el ciprés murmura olvido
las aves lo arrullan con encanto.

Leonor Rodríguez Rguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario