domingo, 2 de agosto de 2009

Felipe (Jefe Cejas) Leonor

Si pretendes alejarte, para no sentir mi amor
No hace falta, es en vano, es candor sin restricciones
No por cerrar los ojos, la rosa pierde el color
Y no por poner distancia, disminuyen las pasiones

Vuela alto y canta fuerte, mas regresa complaciente
Has tus cosas, no te olvides, que el olvido no te alcanza
Ya veras que a tu vuelta un pecado reluciente
Listo espera, tiene urgencia, de llenarte la esperanza

Beso a usted Senora mia





Beso grande, clamoroso, estruendoso
recibe nuestra señora, tuya y mía
aunque en mi no es como en ti
yo solo soy para ella recadera
de vuestros sentires
soy usada a raudales
corro, digo vuelo, de allá para acá
en todo momento estoy dispuesta
cuando vos gustéis, señor
de cruzar el universo
acá en la tierra me vea con ella
llevándole tu mensaje
tu mensaje de amor
que ella recibe contenta, alborotada
en medio de esta tragedia
que la tiene separada de vos.

Saludos, señor, Jefe Cejas (Felipe).
Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario