sábado, 6 de febrero de 2010

BAZAR de Jesús y Leonor


BAZAR
A Leonor.

Cuantas cosas se compran en bazares,
se adquiere porcelana de a montòn,
se vuelve de la busqueda un ratòn..,
no encuentro nada para aliviar males.

Quiero algo que me alegre el corazòn,
para dàrtelo envuelto en un regalo,
por eso busco en mi dolor y jalo,
lo que es para ti mi adoraciòn.

Llevo besos, caricias ,muchos miles,
para olvidar lo que fue todo un pasado,
en el bazar del amor he completado,
lo que es para ti y no me olvides..

JESUS ALBO
Para Jesús
ARCÓN

Arcón de recuerdos enraizados
en mi corazón esta prendido,
no cayó en saco roto
el amor que me has tenido.

Tus regalos de amor y fantasía,
los tengo clasificados,
de la A a la Z, separados
en tela de fina seda
atados por bellos lazos.

No miro en bazares, en vano
comprar lo que tengo a mano:
En noches de soledad y desosego
apago los ardores de amor incontenido,
atando y desatando , sosegadamente,
parándome,con lujuria, en su contenido,
los regalos que me has dado
de tu corazón al mío.

Leonor Rodríguez R.
6-2-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario