viernes, 12 de febrero de 2010

DESTINO de Leonor y Jesús


Es el cielo estrellado mi destino,
caminos de guijarros entorpecen mis sentidos
en las sombras de invierno que cubren
el cielo mío.

Condenada estoy a buscarte en el infinito
en las noches claras para dar contigo,
te pierdes entre tinieblas y nubarrones,
juegas al escondite con mis amores.

Quererte tanto y tanto es mi pecado,
olvidarme de tí quisiera, ¿pero que hago?,
entraste en mi casa, en mis entrañas,
eres droga mortífera que daña mi alma,
y....aquí me tienes esperando encontrarte
para caer entre tus brazos y amarte.

Leonor Rodríguez R.

YA NO BUSQUES...

Ya no busque quien te ame,
ya no sigas ilusiones,
ya no busques mas razones,
para que alguien reclame.

Mirame con tu sentido,
a donde voy caminando,
tambièn yo estoy buscando,
donde acomodar el nido.

Pero si acaso no hubiera,
un lugar determinado,
entoces haste a un lado,
me acomodo donde quiera.

Tu nada mas me lo indicas,
para a nadie molestar,
y yo te dare mi amar,
como a un niño las canicas.

Una a una a saturarte,
del embrujo de los besos,
aquellos que estando presos,
van saliendo para amarte.

JESUS ALBO


MAGO BRUJO

Como quieres que olvide aquél que llevo muy dentro,
mago brujo que me hechiza con las hierbas del deseo,
sus pócimas me sirve en rica copa de placeres,
de ilusiones, de promesas......que saturan mis deseos.

Es un caos mi alma, como el principio del universo,
todo rueda sin control, a su antojo,sin concierto,
entre nubes sigilosas que envuelven mi pensamiento,
con suspiros y quebrantos espero a mi tormento.

¿ No serás tu aquel , que en mi cielo abochornado,
como ángel de la luz, del consuelo, del amparo,
ilumines los senderos que me alejen, sin estragos,
de este amor del mago brujo, escabroso y desalmado?.

Me consuelan tus deseos de llegar a mi lado,
brindándome tu amor tan fuerte, tan blanco....
que en cualquier lado, unidos , estaríamos a salvo
de los conjuros del mago, enfrentados a las palabras,amarnos.

Leonor Rodríguez Rodríguez

16-1-2010


Sigue... estoy seco...sin fuerzas..sin nada que me aliente..

Jesús Boal




EL FUEGO

El fuego se ha vuelto a encender,
ahora es mas fuerte esa llama,
la quiero porque es mas mujer,
¿Serà asi de hermosa en la cama?

Eso pronto lo voy a averiguar,
si maneja las letras con cuidado,
si sabe conjugar el verbo amar,
lo demas son juguetes del pecado.

JESUS ALBO





LA ANTORCHA

Quedaste sin fuerza , seco, sin nada,
fue la antorcha de mis besos
que encendió la mecha
quemando la sin razón
de tu cuerpo en mi barca.

No me hablas directamente ,
se lo dices a mi hermana
¡ ella qué sabe! de mis cosas
en la cama.


La antorcha ha vuelto a renacer
en tu mente calenturienta
de complacer mis deseos
sin que se apague tu llama.


Ven a mi preparado
que, entre vapores y aceites,
ungiremos nuestros cuerpos
para luego ser mecidos
en cuna de terciopelo.


Leonor Rodríguez Rodríguez

















No hay comentarios:

Publicar un comentario