sábado, 22 de agosto de 2009

20 de Agosto.- Leonor.-----Novato (Bernardo)

Soy del viento, soy del mar
soy de ríos y montañas
soy de todo el universo
solo tuya en cuerpo y alma.

Mi pensamiento fue libre
aún lo sigue siendo
en este mundo terrenal
de grandes acontecimientos.

Dentro mi pequeño mundo
hoy se cumplen siete años
siete años de callar
tu ausencia en mi hogar
tu ausencia en la materia
pero no en lo espiritual.

¡ Estás conmigo amor
estás muy dentro de mi!,
veo tu cara al mirarnos
tu cara enfurruñada
cuando no eras tu
el que me hablaba,
te sonreía bondadosa
te cogía de la mano
a mi pecho la acercaba
?late mi corazón?
mi corazón solo late cuando tu me amas

Ésta respuesta y otras te desarmaban
eras pura miel, me acariciabas
como si de seda se tratara.

Este día especial
como todos los nuestros
llenos de amor fraternal
llenos de amores gozosos
dentro de nuestros cuerpos

Pero éste más especial
por todos los recuerdos
añadido al espiritual que llevo dentro
donde te veo tal cual
con tu finura y tu deseo
como mar en calma chicha
que no mueve al velero
velero que me lleva
por rumbos del pensamiento.
Leonor



Hoy como todos los agostos
Donde veo tristes rostros
Algunos otros, alegres van,

Sentado en el diván, pienso. . .
Que los años pasan en silencio
Y con ellos los amigos están.

En aquellos rostros tristes
Una leve sonrisa se nota
el tiempo se nos agota
y nos poner recuerdos grises.

Los rostros que alegre están,
son los momentos felices.
Mañana recuerdos serán
porque somos aprendices.
Novato
Apreciado Sr. Novato (Bernardo) hoy me encuentro mustia como flor arrancada de cuajo, dejada en búcaro seco apartado para un lado. Tu poema es para mí la gota o el chorro que necesitaba, el que cogiste el búcaro al que llenaste de alago al que rociaste de versos mojando la flor que se estaba mustiando.
Gracias
Leonor






No llore más, bella señora
que a mi me va hacer llorar
los años mustios que used añora
éste dia los va a recordar.

solo hoy será su triste angustia
mañana de nuevo saldrá el sol
y en su rostro triste y mustia
brillará como el crisol...

Salu-2
Novato.


Gracias mi buen caballero
no era mi intención hacerle llorar
no sienta angustia por mi
que como muy bien dice
mañana saldrá el sol
y todo se pasará.
Si con estos escritos bellos
que recibo de vos
si la angustia y la mustia
no se fueran
no sería Leonor.
Gracias, Bernardo
Leonor

No hay comentarios:

Publicar un comentario