lunes, 3 de agosto de 2009

Gregorio, Leonor.







Gustosa
me recibes.
Entre tanta gente solo tu rostro busco
y tu sonrisa me envuelve.

Abusiva
surcas mi piel
ronroneándome al oído
tu sentir.
Salvaje
tomas mi cuerpo enteramente
a tu antojo.
No limitas tu pasión
gandalla.
Usas mi sudor
y navegamos sin descanso
mirándome lujuriosa
ante cada embestida
que no conoce tiempo
ni CANSANCIO.
Abusiva
aunque lo niegues,
las sábanas húmedas y
mi cuerpo inundado atestiguan...
No importa, mientras
no faltes a la cita...abusiva...
gph 3ags09




Si mi niño
en estos momentos en que estamos solos
gustosa estoy de estar con vos

No me critiques, por favor
pues los ecos de nuestros sentires
vuelan al viento dejando estelas de clamor.

Abusiva me dices......no.
no hago nada más que alentar los sentidos
del amor que siente Vd. por mi
como buena señora y dama de alta cuna
no puedo gritar lo que está dentro de mi corazón.

Sois vos, como caballero, el que me tiene que conquistar
yo hacerme la remolona y oír vuestras palabras de amor.

Mi honor queda en entredicho
en estos versos que escribes
que no son para los dos.
Son palabras mayores, para susurrar al oído
percibiendo tu aroma de clavel reventón.

Gandalla, acá en mi tierra suena muy mal
pos es gente de mal andar
y yo señora de altos vuelos, recatada, tímida
no la puedo aceptar
¡sino rectificas, no os hablo más!

Bueno.......pero como me hacéis tilín
me gusta lo que me propones
que dices que yo practico con vos...
a la espera me quedo de tan grata cita....Abusón

Besitos, Goyín
Leonor



No hay comentarios:

Publicar un comentario