domingo, 2 de agosto de 2009

Felipe (Jefe Cejas) Leonor

Me hace falta tu piel cargada de suspiros
Echo de menos las eternas primaveras de tus manos
Cuando cierras los ojos y me vez a piel completa
Se mezclan la anoranza, el desconsuelo y el deseo

Me hace falta el aroma, del cafe por la manana compartido
Me estremecen los recuerdos y el anticipo del reencuentro
Se agolpan los milagros por nacer y concebir
Y cuando nace la luz, se mantiene obscuro el desamparo
Si tan solo

Me hace falta tu voz, sususrrandome al oido cuanto es, que te hago falta

Jefe Cejas


Mi niño (Señor) me presento:

Soy la celestina aquella
que como Paloma Agorera
tú bautizaste en el firmamento.

Tus lamentos me entristecen
me conmueven tus anhelos
aún más me entristece
la noticia que traigo dentro:

Nuestra señora está ocupada, triste, acongojada
por su señor primero
aquél que tu le ofreciste
cuando bajó del cielo
para regar la tierra de semilla en invernadero.

Aquél que tú señalaste
con tu mano poderosa diciendo:
Id mi señora
señor te ofrezco, bondadoso, responsable
pero de carne y hueso
quiero que pruebes las mieles del amor terrenal.

Así fue, mi Señor
la señora se enamoró
aunque en su pensamiento estelar
os tenga a vos
vos sois su gran amor
en el Éter no más, si lo sabré yo.

Como iba diciendo:
la señora está muy inquieta
su señor esposo, padre de sus hijos
y aunque la señora sea celestial
no se libra de tan malos espíritus
que le están acometiendo
muy enfermo se encuentra
en clínica en la ciudad.

Como quieres que os atienda, mi Señor?
Vos la pusisteis en el camino espinoso
porque no todo es amor
lo que se vive allá en la tierra.

Por favor, protégela
que viva como estelar
acá la Tierra
ilumina su pensamiento , dale fuerza
para hacer frente a tan ardua tarea.

Saludos efusivos, Felipe (Jefe Cejas).

Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario