miércoles, 12 de agosto de 2009

SOLO POR HOY Liliana Varela y Leonor

Deja que anestesie el dolor
que embriague el recuerdo hasta que el mismo se pierda
en algún sendero sin retorno.
Que emborrache el sentido para que no sepa que es mío
y ose retornar a la mente
que desvaríe la pena que anega el pecho y lo asfixia.

Permíteme ser amnesia
mañana tal vez martillee el pasado mis sienes
claudicando la puerta retroceda el tiempo
ocupando su trono otra vez.

Hoy déjame ser nube
ser niebla sin forma
hormiguero de penas
/no saber ni quién soy.
Liliana




11-08-2009

Déjame inhibirme, este soñar me aterra,
escarcha en invierno, cuando cae la helada.

Rompo el silencio de esta batalla
que me atormenta de penas pasadas.

Copa rebosante de jugoso aroma
eres delicia en mis manos cansadas
no te me resistas ante mis anhelos
quiero que borres todas las desgracias,
llévame en volandas, llévame te quiero
vuelve atras, méteme en el cielo
en aquel mundo de gozos internos
en que mi alma era pura y clara
entre jardines de amores sin trabas.
Leonor


2 comentarios:

  1. Leo , Bellisimo poema , con metàforas impactantes. Te felicito
    Besotesssssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  2. Lydia Raquel Pistagnesi, gracias, me alegra verte por mi casa, gracias repito.
    Besitos y abrazos muy cariñosos.
    Leonor.

    ResponderEliminar