sábado, 15 de agosto de 2009

LYDIA RAQUEL PISTAGNESI Y LEONOR RODRIGUEZ


Guarda mi alma
escarabajos de reminiscencia,
que una tarde recogí
en los espasmos del naufragio,
para mitigar en mi memoria
El holocausto del amor



Eleva su plegaria la hojarasca.
Un ruiseñor anuncia,
que desde el vientre de la ausencia
llegan los recuerdos
para acariciar mi soledad.



Regresar,
con el resplandor del misterio
hacia el principio de la creación
sin ambigûedades ni culpas.



Estraviè sentimientos
en abismos satánicos
donde el eco
apagó las palabras.



Sin adiós
navega mi barca
incitada por la brisa.
No existen rumbos
en el mar de mi vida.
Pero misteriosamente
un rayo de luna
dibuja arabescos
en el hueco de mi mano.


Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "En el nombre del Ángel"


Me entristecen estos versos
augurios de tiempos pasados
ríe y canta al viento
el pasado pasado está.

No reflejes en tu cara
ni tampoco en tu alma
el resplandor de aquel amor
que se fue y no volvió.

Vete alegre por el mundo
con la cabeza levantá
sonríe aunque no te sonrían
tu corazón lo agradecerá.

La vida es una maraña
de sentimientos sin fín
puede que llegue a tu barca
el barquero que la reme
que sin mediar palabra
solo con la mirada
enamorado de tí
se quede
Lidia Raquél Pistagnesi, gracias por tu escrito tan bello, no aguanté la tentación de mandarte éste, tu diras.

Besitos y abrazos, mi amiga
Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario